• Lun05septiembre 2016
  • Sandalias con medias / ¿Polémico o genial?

    Vamos a empezar diciendo que obviamente sabemos que esta tendencia es de las más polémicas de esta temporada. Nosotras no tenemos mucho tema con nada así que nos gusta probar todo, algunas cosas las usamos solo una vez como para ver qué onda y luego nunca más y otras las adoptamos gustosas.

    Las tendencias más difíciles de digerir requieren cierta investigación y esta es una. Queríamos probarla pero antes necesitábamos inspiración por eso nos pusimos a buscar gente valiente que ya la haya incorporado.

     

    Vamos a mostrarles primero looks de quien posiblemente sea la madre de esta tendencia, Leandra Medine. Porque si hay que elegir una tendencia Man Repeller esta está en el puesto número 1. A ella le quedan geniales ¿no?

    IM1

    Un poco más de inspiración

    IM4

    IM3

    IM2

    ¡Aquí nuestras conclusiones!

    SI

    -A las medias con brillo que todavía no podemos encontrar por ningún lado, si alguien sabe dónde conseguir será bienvenido el dato.

    -A que gracias a esta tendencia podamos usar sandalias con dedo al aire en invierno y no queden guardadas solo para usarlas cuando hace calor.

    -A combinar el color de las medias con otros detalles del look.

    -A las medias can can con pantalones, si son de color o con texturas mejor. Es una buena manera de tener un detalle especial en un conjunto casual.

    No

    -A las medias muy deportivas con sandalias, para nuestro gusto es demasiado pero cada quien sabrá. Tal vez logren llevarlas con mucha gracia…..el que puede, puede….el que no, aplaude.

     

     

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.