• Lun05diciembre 2016
  • #Tendencia / SS 2017 (parte 2)

    Seguimos investigando las tendencias de esta temporada que ya comenzó y va a durar todo el verano. Ya estamos disfrutando plácidamente del calorcito, los hombros al aire, los aros gigantes y todas las tendencias de las que hablamos la semana pasada!!! Hoy les toca a otras tantas más, acá van.

    IM9

    6. POLLERAS PLATEADAS: Ah sisi las polleras de lentejuelas o tela metalizada plateada va como piña y más aún si la combinamos con remeras y prendas que contrasten con su “formalidad”, “nocturnidad” o como quiera que se diga. ¿Tendencia jugada? Si, pero una gran opción para quienes disfrutan de salir de lo cotidiano.

     

    IM8

    7. TERMINACIONES DESFLECADAS: Todo lo deshilachado esta ok esta temporada. Camisas, tops, jeans, shorts, cualquier prenda y que se note bien. Es una gran solución para quienes odiamos hacer ruedos y le da un toque original a prendas que tal vez no tienen ninguna gracia. Las telas en las que mejor queda son en el denim y la gabardina, pero también puede funcionar en linos gruesos y tejidos de algodón.

     

    IM10

    8. BOMBERS: En todos sus largos, de cualquier material, color o estampado no hay abrigo más indiscutido esta temporada. Sentimos hasta cierta sobredosis visual de esta prenda, nos pasa lo mismo que con los volados pero tampoco para hacerle asco. Digamos la verdad, es una prenda versátil, sirve tanto para el día como para la noche y para cualquier tipo de look porque justamente la gracia está en que es una prenda “deportiva” sacada de contexto así que las podemos usar con todo que quedan cancheras.

     

    IM6

    9. CANASTAS: Llamando a las abuelas en 3, 2, 1. ¿Qué señora mayor no tiene una canasta? ¿o será que venimos del campo y eso es común allá? Bueno no importa, la cuestión es que es la nueva estrella de los accesorios y para el verano viene bárbaro.

     

    IM7

    10. Yute: ¿Calzado con suela de yute por doquier? No ha visto mal, así es, estamos invadidas. Principalmente en alpargatas, esas sí que están por todos lados. Están buenas, van con muchas prendas, por suerte las han combinado de tantas maneras que algunos modelos no son tan boho, el yute da a muy artesanal y por eso no es para cualquiera pero bueno, es probarse y ver cómo las siente una.

     

    ¿Qué les parecieron estas 5 nuevas tendencias que les presentamos hoy? ¿A cuál se suman? 

     

    Esperamos que les sirva para refrescar un poco los looks del día a día. ¡Nos vemos pronto!

     

    Besos :) 

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.