• Jue27octubre 2016
  • #Tendencia / SS 2017 (parte 1)

    Es un buen momento para hablar de las tendencias que ya vemos en la calle pero que en su mayoría recién asoman tímidamente. Hoy calentamos motores con 5 de ellas, para que ya vayan viendo que pueden reciclar, comprar rebajado, en ferias o para ver que se vuelve a usar de lo que ya tenemos.

    ¡Que las disfruten!

    IM2

    1.HOMBROS AL AIRE: Creían que solo se trataba de las blusas con súper volado, las que tienen escote bote que tiene todo el planeta, bueno no. Cuando hablamos de hombros al aire estamos refiriéndonos a que esta temporada todas las maneras de dejarlos al descubierto son tendencia. Prendas de un solo hombro, escote bote, cut-out, hombro caído….todas. 

     

    IM3

    2.RAYAS: Las rayas en verano no son ninguna novedad, es más, tienen presencia obligatoria en todos los guardarropas, pero cada año con pequeñas variaciones. Esta primavera-verano 2017 se usan las rayas tipo camiseras, bicolor, en general celestes y blancas….y por otro lado las maxi rayas de colores con inspiración más playera, a lona colorida se podría decir.

     

    IM5

    3.BELLAS DURMIENTES: Es de las más jugadas, consiste en salir a la calle con prendas que no se sabe si son pijama o no. Palazzos de seda, robes como abrigo, camisas a lunares con vivos en el cuello. En fin, lo de la robe nos parece una muy buena idea….¿Qué opinan ustedes?

     

    IM4

    4.TRANSPARENTES: Las transparencias son muy protagonistas en los looks de buen clima. En todas sus formas esta vez. Temporadas pasadas se asomaba el encaje pero ahora también vuelven las prendas de gasa, las redes y tejidos muy abiertos.

     

    IM1

    5.MAXI AROS: Los aros súper grandes son uno de los accesorios estrellita. Muchas los usan de a uno…ojo ahí. En su mayoría minimalistas, geométricos, muchas argollas gigantes, pero también de los otros siempre y cuando sean muy muy grandes.

     

    Aquí finalizamos la nota pero ya estamos armando más porque las tendencias SS 2017 son muchas y están muy buenas. Centennos que les parecieron :)

     

    ¡Hasta la próxima!

     

     

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.