• Mie06abril 2016
  • #TENDENCIA / LACE-UP

    IM1

    Como les dijimos en la nota de Predicciones para el invierno 2016 una de las tendencias que ya está en marcha es el Lace-up, en el verano se perfilaba en sandalias y trajes de baño, en el invierno lo invade todo.

    Lo vamos a argentinizar para que se entienda, el lace-up es el detalle de cordones en cruz que pasan por ojalillos de metal (generalmente).

    Es una decisión de diseño que suele ser muy protagonista en la prenda que la incluye. Le adhiere una impronta retro a la prenda, nos recuerda a los 70s.

    Lo interesante de esta tendencia es que nos da la posibilidad de encontrarla en ferias americanas o en guardarropas de madres previsoras que fueron hippies y esperaron alguna vez volver a usar estas prendas. Se uso mucho y está lleno de artículos con estas características, así que con un poco de astucia podemos ahorrar unos pesos y estar bien a la moda.

    Nuestros recomendados: Lace-up en pantalones o jeans, son difíciles de conseguir pero son prendas únicas y tan llamativas que protagonizan cualquier look. Camisas con lace-up en el escote, lisas, minimal, son súper femeninas y van con todo. También las chaquetas de cuero ecológico con este detalle en los costados, son una bomba.

    Les buscamos algunos ejemplos en la web para que se inspiren :)

    ¡A nosotras esta tendencia nos encanta! ¿A ustedes?

    IM2 IM3 IM4

     

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.