• Jue11mayo 2017
  • #Ohlala / Pasando la posta

    Y parece que esta revista se ha visto bendecida por muchos bebitos por venir y nos toca pasarle la posta a Guada que ya está mostrando conjuntos divinos para adaptarse a su nuevo cuerpo en constante cambio.

    Hoy vuelvo a hablar desde mi experiencia personal (soy Mile ?) en este ultimo tramo de embarazo y para dar mis tips de moda para cuando el cuerpo ya está totalmente convertido.

    Estoy que exploto señoras, quienes estén cursando o hayan cursado un noveno mes de embarazo lo van a entender. Ya no va lo del vestidito salvador, llega un punto en el que no te entra nada, o por lo menos a mi que todos mis 12 kilos de puro amor, chico y morfi se me acumularon en la panza y está súper enorme.

    Pero hay que vestirse, hay que ponerle onda, porque así una se siente mejor y tiene algo más en que ocupar la cabeza.

    Antes de dar los tips voy a aclarar…en esta etapa ya no hay más piernas flacas, ni caderas que se conservan, o “de cara estas igual” todas estamos más anchas y con las piernas más grandes que lo común, la cara esta hinchada así que no hay nada que hacer, aceptar y a las que no les pase agradecer a todos los santos.

    ¿A qué tipo de conjuntos recurrí este ultimo tiempo?

    Camisas súper XL + calzas + saco tejido tapacola: Este trio no falla chicas. Camisa larguita que tapa la parte de la cadera, calzas debajo que ajustan y afinan un poco dando equilibrio y saco arriba de los largos para enmarcar la figura. En mi caso es el conjunto rápido al que recurro cuando no hay tiempo para pensar, es el más cómodo de todos y funcional.

    IMP-1

    Camisa $1299 y Calzas acueradas $1099 de Venga Madre / Botas de Pamuk / Saco de Primark / Cartera de Tentroya /

    Camisa amplia + Jean + Campera corta: Este trio es muy útil también, ideal para laburar. Cuando la camisa no es tan larga siempre elijo combinarla con jean de embarazada en vez de calza porque me da la sensación que me hace mejor forma en la cadera y entrepierna. Y como el jean no es tan ajustado como una calza prefiero cerrar el look con una campera más corta para afinar la parte del torso.

    IMP-3

    Camisa $1199 , Jean $999 y Campera $1899 de Yagmour / Mocasines $1490 de The French Factory / Mochilita $650 de Seki Masami /

    Pollera + Medias + Remera + Camisa abierta: Este es un lindo grupo que he sabido usar mucho. Digamos que es más elaborado que los anteriores, menos obvio pero al fin y al cabo igual de fácil una vez que ya tenemos la pollera y las medias. Decidí que no podía usar todos los días calzas o jeans y esta fue una de las dos soluciones, pollera tubo de material súper finito y adaptable que por supuesto marca todo así que va con camisa arriba o saco abierto. Las medias negras afinan y resguardan del vientito. Arriba cualquier remera porque si queda medio corta mejor aun así que sale la que más nos guste.

    IMP-2

    Pollera $650 de Moons / Medias Cocot / Pañuelo de Isadora /

    Vestido + Medias: No iba a abandonar los vestidos. Fue mi prenda predilecta de todo el embarazo, sería alta traición. La mayoría de los que tenía desde siempre me quedan medio cortos adelante así que solo puedo usar algunos y me compre otros específicos para esta etapa. Ya en este momento solo los uso con medias porque aunque las embarazadas no tenemos frío queda raro salir en piernas excepto días muy excepcionales. Es una dupla que uso mucho para salidas, me resulta fácil estar más “arreglada” con este tipo de combinaciones.

    IMP-4

    Vestido $500 de Seeds / Bomber $1399 de Sabrina / Medias de Cocot / Zapatos de Gaby Roca / Accesorios de Love Lola /

    Y por ultimo, pero van sin foto porque son prendas sueltas que me salvan la vida de vez en cuando, voy a mencionar los vestidos largos de algodón o afines, los jardineros que quedan muy lindos, los sueters ajustados sobre una camisa amplia y las zapatillas.

    Espero que les sea útil la info y les acorte el largo camino de entender cómo diablos vestirse en esta etapa. Prueben todo, no asuman nada, si hay algo que he descubierto durante todo el embarazo es que estaba llena de prejuicios con respecto a algunas prendas, colores, estampados, y que gracias a que tuve que dejarme de ser tan fifi ahora he adoptado variantes que seguro seguiré usando una vez que deje de ser un #Cuerpox2 y vuelva a ser solo yo pero cangura.

    Gracias por todos los comentarios que han dejado en las notas donde hablé sobre mi embarazo y por darme tanto cariño a través de las redes, es muy especial que te digan cosas lindas cuando una está tan llena de hormonas, realmente es muy sanador y estoy muy agradecida. Las quiero mucho gagueras.

    ¡Hasta la próxima!

    PARA VER LA NOTA ENTERA PASAR POR—-> REVISTA OHLALA

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.