• Jue09marzo 2017
  • #Ohlala / El color pleno y sus virtudes

    Vivimos pensando cómo hacer para ser más inteligentes a la hora de vestir. Como siempre les decimos no es cuestión de ponernos lo mismo o lo fácil todos los días y restarle importancia a nuestro aspecto. A nosotras, y a ustedes seguramente también nos gusta vernos lindas, es parte de nuestra vida… el ser humano se decora desde el principio de los tiempos así que no hay por qué pensar que estar interesadas en la moda es algo frívolo o banal… nos pusimos existenciales… volvamos a lo que nos compete hoy.

    En fin la realidad es que nos gusta vernos bien pero no es momento de andar tirando manteca al techo así que es bueno pensar opciones para armar nuestros looks de manera que sean muy versátiles y por ende gangueros. Una de ellas es el ColorBlock.

    ¿En qué consiste? En privilegiar el color a la hora de decidir un punto de partida para un conjunto. Son looks conformados por prendas de colores plenos y en la combinación está la gracia.

    Lo interesante y lo ganguero del asunto es que las prendas lisas se pueden combinar de mil maneras para lograr efectos diferentes y no se “queman” tan rápido.

    Una forma de hacer un look Color Block es eligiendo colores que contrasten, colores diferentes que resalten y destaquen… combinaciones valientes, como combinar amarillo y violeta en el mismo conjunto que son totalmente opuestos.

    También podemos optar por la monocromía. Elegimos una paleta de color y combinamos prendas y accesorios que coincidan. No solo es muy fácil y rápido de resolver sino que es muy funcional a ocasiones más formales, hay algo en vestir de un mismo color que nos hace ver más elegantes ¿No?

    Otra forma de aplicar plenos a un look es elegir una prenda de un color muy llamativo que acompañe a otras de colores neutros como gris, blanco o negro. De esta manera generamos un destaque de atención pero conservamos cierta liviandad en el estilo.

    En fin lo importante es pensar que por ejemplo todas las prendas que les mostramos arriba podrían combinarse con las demás. ¿Cuántos conjuntos podemos armar si enumeramos todas las combinaciones? Muchísimos… ¿y vieron los precios? El color block es una ganga.

    Esperamos que les haya gustado el post de hoy y nos vemos el jueves que viene con más Vida Ganguera para ustedes.

    MARCAS que aparecen en el post de hoy:Bela / Callate Tu / Duvay / Herz / Scoia / Tila Blanco /

    Vean la nota completa en Revista Ohlalá :)

    ¡Hasta la próxima!

     

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.