• Jue23marzo 2017
  • Ohlala / Bolso Maternal: tips y gangas

    Sabrán comprender que en este post se vuelva a tocar el tema bebés. Nuestra sección busca ser muy informativa pero también muy personal así que es entendible que estemos como locas con el tema (no se preocupen que se vienen muchos de ropa y tendencia así descansan las que no andan por estas cuestiones)
    Hoy vamos a hablar las dos. Mile le pregunto a todas las mamás que encontró qué tenían adentro de sus bolsos y qué recomendaban y Sofi es una de las mamás ya expertas que dio sus consejos así que hoy Las Gangas te cuentas qué han descubierto.
    BOLSO: El bolso propiamente dicho es un accesorio que toda mamá y futura mamá quiere elegir a gusto y piacere porque lo va a cargar un largo tiempo y está bueno que le resulte cómodo y la represente. Hay en modelo bolsito como este o también mochila. Muchas prefieren bolso porque como no reemplaza la cartera o mochila de la mamá dicen que esta morfología es más anatómica para colgar o llevar en el cochecito, otras prefieren la mochila porque se la cuelgan ellas.
    CAMBIADOR: Hay acolchonaditos como este que viene en el set o también otros muuuy finitos tipo pocket. Todo dependerá de cómo andemos de espacio. Lo importante es que sean plásticos o estén forrados así los podemos limpiar facilmente.
    NECESSAIRE para la mamá: Acá entramos en la subjetividad. Nosotras después de consultarlo y por experiencia hemos aprendido que está bueno que adentro del bolso maternal haya una sección mamá. Como nos gusta el ultra orden decidimos que un necessaire es para nosotras y nuestras cosas que tienen relación directa con el bebé. En el caso de estar dando la teta pueden ser pezoneras, casquillos aireadores, protectores mamarios, lo que sea que necesitemos, cada cuál sabrá. Este neccesaire puede ser solo de tela sin plástico.
    PAÑALERA: Le decimos pañalera al bolsito para guardar los pañales. Volvemos a señalar que somos medio orden freaks y para tener todo prolijo donde hay tanto producto junto no hay nada mejor que un estuche para cada cosa. En este tipo de bolsito podes meter un par de pañales para no llevar la bolsa que ocupa demasiado lugar y tampoco tenerlos sueltos por ahí.
    NECESSAIRE impermeable: Acá va el segundo necessaire de nuestro bolso ideal. Este ya un poco más grande tiene que ser de plástico o forrado porque lo queremos para meter cremas, óleos, perfumitos, protector solar y todo lo que pueda chorrear.
    JUGUETE de repuesto: No vaya a ser que se te caiga del coche el que tiene en la mano y te quedes sin nada para darle. Todas las mamás dicen que es muy útil tener uno o dos juguetes de más en el bolso.
    BABEROS: Los baberos nunca están de más en el bolso maternal. Es lindo tener unos pituquitos para usar en público.
    PRODUCTOS para la higiene: Acá va a depender de la edad del bebé o de los gustos de los padres. Podes tener toallitas que son muy prácticas o llevar el óleo y algodón. El óleo iría en el neccesaire impermeable recuerden.
    SONAJERO: Este es el segundo juguete de repuesto, nunca están de más no se olviden. En este caso va con ruidito para que haya variedad.
    ROPITA: Bueno acá también dependerá mucho de la edad, la estación del año, a donde vamos, a qué hora volvemos y todas esas cosas que los papás tienen que pensar antes de salir. Pero siempre, siempre hay al menos una muda de ropa en el bolso ideal.
    PORTACHUPETES y CHUPETES: Orden freaks al ataque. Que lindo descubrimiento el del portachupetes. Este es para dos y se puede colgar también en el cochecito. Así los llevas limpios y no tenes que andar revolviendo a ciegas en el fondo del bolso cuando necesites con urgencia el chupete.
    Y acá termina esta lista que es nuestra lista, pero seguramente habrá otras preferencias, muchos consejos y tips para agregar. Cuentennos que llevan ustedes, que les sirve, que cosas solo molestaron. Nos gusta mucho que nos cuenten porque entre todas aprendemos y del resto nos nutrimos así que bienvenidas a comentar sus experiencias y pensamientos.
    MARCAS de los hallazgos de hoy: Cacu Guau   / Chicco   / Fruto   / Mamato   / Matriona   / Piñolata   /

    Para ver la NOTA completa con precios y todo entrar a REVISTA OHALA

    Hasta la próxima :)
    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.