• Jue02junio 2016
  • #FríoCero / ¿Cómo podemos ayudar?

    A veces nos pasa que las ganas de ayudar se terminan opacando porque no sabemos cómo hacer y otras porque nos preguntamos ¿Qué puede cambiar yo donando lo que ya no uso? Cuando hay gente que merece un cambio rotundo de vida y no solamente ropa. En respuesta a esa pregunta, hemos comprobado que una simple prenda puede cambiar y mucho la vida de alguien. No solamente porque quizás durante el invierno tendrá menos frío, sino por el hecho de que hay otra persona que se preocupó, alguien de la comunidad que le pudo dar una mano, una comida caliente y una charla amiga. Así que siempre hay que aportar con lo que podamos, nunca es poco. Y aquí les acercamos una buena opción a la que se pueden sumar.

    El domingo 22 de mayo estuvimos participando de la acción #FríoCero. Nos invito el equipo de mecanse.com.ar que junto a Red Solidaria organizan estas ferias que se realizan todos los meses. Así que nos fuimos las dos para Plaza Congreso, llevamos algo de ropa y nos dispusimos a ordenar los percheros. Nos pareció genial la idea del formato tipo feria, porque la gente puede mirar tranquila y elegir algo que le guste, necesite y le quede bien. 

    Les pedimos a la gente de MeCanse que les cuenten ellos mismos, a través de este post, de qué se trata la acción y cómo pueden colaborar:

    ¿De qué se tratan las Ferias Frío Cero?

    Las Ferias Frío Cero son una iniciativa de Red Solidaria y la tienda de moda online MeCanse, que se lleva a cabo desde el 21 de marzo, hasta finales de septiembre. Proponen la instalación de percheros de ropa en distintos puntos de la Capital Federal para ofrecer, durante el invierno, prendas con o sin uso en excelentes condiciones, a personas en situación de calle. También invitan a distintos caterings que quieran participar y se arma una mesa muy linda para compartir una comida entre todos.

    ¿Cómo hacer para donar?

    Cómo donar - Ferias Frío Cero (2)

    ¿Cómo surgieron los percheros solidarios de las ferias Frío Cero?

    Crear una feria de ropa para gente en situación de calle tiene que ver con nuestro core business, la reutilización de la ropa y máximo aprovechamiento de los recursos, y también ofrecer una experiencia gratificante y digna para todas estas personas, que tienen la oportunidad de elegir las prendas que les gustan y desean, como hacen todos nuestros clientes de MeCanse. 

    Por eso hicimos una Alianza con Red Solidaria, que tiene el expertise y los medios para realizar este tipo de acciones y sabe cuáles son las necesidades de la gente.

    El mensaje es que se puede donar ropa linda y en buen estado porque del otro lado hay una persona que se siente valorada y digna al recibirla. 

    ¡Esperamos que se copen y se sumen a la movida! 

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.