• Jue21enero 2016
  • #Estilos / Parisino

    IM1 por Milena Abdala

    Cuando salí de la boca de la estación Fontaine Saint Michel mi preconcepto de París se hizo realidad, a medida que avanzaba en los escalones iba llenando mi cabeza de las primeras imágenes de la ciudad más linda que conocí.

    Dejamos las valijas en un chiquitísimo departamento en el sexto piso sin escalera y fuimos a caminar por la orilla del Senna…….y ahí las vi a ellas, las bohemias parisinas tomando vino, fumando, con anteojos como en las películas….y vestidas de negro.

    Nunca pensé que el negro reinaba en esa ciudad, no se cómo suponía que vestían, tal vez nunca me lo había preguntado. A medida que pasaban los días veía más y más ejemplares de este estilo “Parisino”.

    Minimalismo, mocasines, pelos revueltos y largos, pantalones cigarette, looks andróginos, sombreros, jean con cintura alta, remeras blancas de algodón, tobillos al aire, camperas de cuero, todo grande o muy pequeño, mochilas negras de cuero, poco maquillaje, tops, anteojos de sol, remeras mangas largas XL, simple y con una mezcla de despreocupado y elegante difícil de describir con palabras, esas son las bases de su moda a mi criterio.

    Para ser más clara y que puedan ver lo que yo vi les busqué algunas imágenes en la web, puede que las inspire para armarse looks parisinos o solo les sirvan para chusmear, lo dejo a su criterio.

    IM3

    IM2

    IM4

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.