• Jue05mayo 2016
  • Abrigadas

    ¡Si señores, se ha venido el frío! y con él viene la parte complicada de la tercera piel, el abrigo abrigado.

    Ese abrigo que es la más cara de todas nuestras prendas. En el que cuesta invertir, pero del que no nos arrepentimos…..porque lo volvemos nuestro mejor amigo….todos los días juntitos….siempre.

    Esta temporada esta llena de abrigos lindos, sobre todo tapados. ¿No les pasa que hay años en que los que las tendencias no les gustan para nada? Bueno este invierno nos pasa lo contrario, estamos enamoradas de las opciones y por eso aquí y ahora se las vamos a contar.….¡Que las disfruten!

    Las pieles, peluche o abrigos con detalles en piel o pelo.

    Los tapados de piel o pelo forman parte de nuestras posibilidades de abrigo desde la temporada pasada, pero este año están a full y cada vez son más las que se animan a usarlos. No solo enteritos de estos materiales, se usan los tapados de paño con detalles de piel o pelo en las mangas o cuello (nuestros preferidos) y los gamulanes de gamuza y piel en las costuras también han resucitado.

    Pelo

    Colores claros o primaverales

    Tapados de paño en colores plenos como el mostaza, verde, celeste, rosa, van a ser protagonistas este invierno. Ideal para las que gustan de usar colores todo el año llueva o truene.

    Es una tendencia que nos permite levantar cualquier outfit con una sola prenda…..osea versátil….es decir…ganguero 😉

    Colores

    Escocés

    Vuelve el escocés y todo tipo de cuadros en tapados, principalmente en gris y negro pero también en colores más jugados. Quedan buenísimos con sombreros. Recomendamos acompañarlos con looks monocromáticos debajo.

    Escoces

    Tapados extralargos y extragrandes

    Sigue la moda del oversize y este año se suma el tapado extra largo hasta los pies. Gruesos o finitos, tejidos o de tela. Nos encanta esta tendencia, viste muchísimo un look. Ideal para usar con jeans y zapatillas.

    extralarge

    Bufamantas y ponchos

    Siguen vigentes este invierno, es la mejor opción para los días en los que no hace tanto frío…te emponchas y listo. Quedan geniales con jeans tipo boyfriend y botitas en punta.

    Ponchos

    Camperas bomber

    Una campera que siempre resurge, una moda que viene hace años.¿Quién no tiene alguna de estas camperas por ahí? Son geniales para los días de frío y quedan muy cancheras. Hay mil versiones, en cuero, gamuza, estampadas, combinadas tipo baseball. Ideales para armar un look bien callejero.

    Bomber

    ¡Acá les dejamos algunas opciones de lo que podemos encontrar esta temporada en las vidrieras!

    abrigos1 abrigos2

    Les dejamos los links: Enbabia, Koxis, Lee, Charper, China Garcia y Complot.

    ¡Esperamos que les haya gustado la data y nos leemos la próxima!

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.