• Jue29septiembre 2016
  • 6 apps para mamás (sobre todo para las primerizas)

    Si hay algo que me encanta en esta vida es encontrar aplicaciones copadas y útiles. Cuando quedé embarazada una de las primeras cosas que hice fue bajarme alguna app para tener un seguimiento y saber qué esperar semana a semana. Me divertía ver esa notificación en mi celular que me decía que ya estaba en tal semana y tener algo para leer y calmar la ansiedad. Lo mismo pasó cuando nació la beba, sobre todo los primeros meses. Así que acá les traigo un listado de aplicaciones bien útiles para embarazo y maternidad.

    ¡Espero que les sirva!

    Baby sleep instant (solo para Android)

    De toooodas las aplicaciones que me baje de sonidos y música para calmar al bebé, esta fue la mejor, le encantaba el sonido de mar. No lo use siempre, pero había momentos que no se calmaba con nada, y eso que dormía con nosotros y vivía en el fular. Y de verdad le ponía ese sonido y era mágico.

    Baby center (para Android – IOS)

    Esta app te acompaña durante todo el embarazo y el crecimiento del bebé. si bien tiene cierta información de crianza o maneras que se puede no estar de acuerdo, sirve y es linda sobre todo para el embarazo, y te va diciendo semana a semana qué esperar, qué puede pasar y cómo se desarrolla el bebé.

    nota2

    Baby tracker (para Android – IOS)

    Es ideal para los primeros meses y la lactancia, sobre todo si sos primeriza. Podes ir marcando los horarios y tiempos de las tomas, si le diste la última vez del pecho izquierdo o derecho, cuánto durmió, si le cambiaste el pañal, etc. Parece una locura pero para los primeros meses nos sirvió muchísimo.

    Happy recipes (para Android – IOS)

    Ideal para cuando empiezan a comer, sobre todo si siguen el método de alimentación Baby led weaning. Si no también para cuando son un poco mas grandes. Recetas saludables y de todo tipo.

    nota1

    Nurturey (para Android – IOS)

    Sirve como una especie de agenda, pero más linda y simpática, tiene consejos y notas sobre los momentos por los que está pasando el bebé. Lo que está bueno es que te ayuda a organizarte y te arma un calendario con las vacunas, citas con el médico, etc.

    Peekaboo (para Android – IOS)

    Es una app para subir fotos de tu bebé, ordenarlas y compartirlas con quien quieras. Esta bueno más que nada para ayudar a hacer una selección y tenerlas por orden y fecha. Sobre todo por que  ahora con los teléfonos sacamos miles de fotos y videos, esta bueno ir seleccionando y tenerlas más ordenadas, así nos queda un lindo recuerdo.

    ¡Esperamos que les haya servido la data!

    ¿Tienen alguna otra app para recomendar?

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.