• Jue28julio 2016
  • 5 Items para aprovechar en estas liquidaciones

    Jeans

    Liquidacionjeans

    Este ítem es uno de nuestros preferidos a la hora de aprovechar las liquidaciones. Si bien muchas marcas no liquidan su linea de denim entera hay muchos modelos que son de colección y sí entran en esta ola de rebajas. Es un producto que es caro en temporada y se usa todo el año. Además es difícil encontrar jeans o pantalones que nos calcen bien y estén a buen precio, así que es una época ideal para salir a buscar, probarse y comprar.

    Jean tipo boyfriend de Ver $498 / Jean azul oscuro de Koxis $790 / Jean de John L. Cook $787,5

    Remeras estampadas

    liquidacionremeras

    Sigue estando vigente y es un básico indispensable. Ideal para primavera, verano y otoño, incluso hasta en invierno como primera piel. Como nuestros inviernos no son tan largos (este creo que fue la excepción) las marcas suelen tener en sus colecciones de invierno remeras de manga corta. Así que aprovechen por que además es un producto bastante económico y en liquidaciones bajan mucho el precio. Es para hacerse un buen stock para el resto del año.

    Remera John L. Cook $272,5 / Remera Fred & Rose en Indybuy $230 / Remera Materia $259

    Zapatos y Carteras

    Liquidacionzapatosycarteras

    Ideal para comprarse un buen par de botas que se van a seguir usando el invierno que viene, y también algún par de esos atemporales que al final son los que más terminamos usando. Las chatitas o zuecos son ideales, ya que los podemos empezar a usar apenas empieza a mejorar el tiempo.

    Mochila XL $1090 / Chatitas Antes muertas en Indybuy $1190 / Borcego de XL $1275 / Mocasines de Oggi $1799 / Botas de Miye Collazo en Indybuy $1300

    Ropa de fiesta

    Liquidacionfiesta

    No hay mejor momento para comprar ropa de fiesta que el fin de la temporada de invierno, ya que en un par de meses comienza la época de casamientos y eventos de fin de año. Cuando lo dejamos para último momento siempre se dificulta encontrar algo que nos guste, ya que no solo las cosas están mas caras por que es comienzo de temporada de verano, sino que muchas veces lo de la nueva temporada no está y hay pocas cosas en el mercado. Además la ropa de fiesta no difiere demasiado de invierno a verano, así que siempre se puede encontrar algo que nos enamore y si tenemos suerte a mitad de precio.

    Vestido de Mila Kartei en Indybuy $1512 / Vestido de Las Oreiro $1287 / Vestido de Casa rincón $640 / Musculosa de Bercia $300 / Musculosa de seda de Las pepas $999

    Abrigos

    liquidacionAbrigos

    Es uno de los artículos más caros, con lo cual es el  momento ideal para conseguir un buen tapado o campera, y que nos quede listo para usar la temporada que viene. Todavía se van a seguir usando los tapados en tonos grises, camel, negros y mostaza. También el escocés.

    Tapado escocés de Praline $1860 / Tapado de Nickie $1900 / Tapado de Complot $1990.

    ¡Esperamos que les sirva la info y aprovechen bien estas liquidaciones! :)

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.