• Mie17agosto 2016
  • 4 tendencias para ir sintiendo el verano

    Ya es hora de ir analizando lo que se viene y lo que persiste en la indumentaria para esta primavera-verano que se empieza a sentir. Por ahora tenemos pequeñas pistas pero en las próximas semanas la lista va a ir creciendo. Aquí les contamos algunas de ellas para que vayan revisando qué prendas de sus guardarropas van a estar bien a la moda. ¡Ojalá sean muchas!

    NEUTROS ETERNOS

    Una tendencia que se destaca por lo minimalista. Se caracteriza por las tipologías neutras, looks monocromáticos, prendas oversize, capas y superposiciones. Materiales nobles como el algodón y el lino. Es una tendencia que se expande cada temporada un poco más y que se ha transformado en parte del paradigma de la indumentaria estos años.

    Los colores principales de esta tendencia son el blanco, los tonos pasteles, el gris y el negro.

    Las prendas estrella son la camisa blanca, los pantalones culotte y las túnicas.

    Minimal

    FEMENINO Y ROMANTICO

    Siempre de alguna manera u otra la tendencia que lleva el nombre de nuestro género vuelve a nuestros looks. Se destacan los encajes, las flores, los volados y frunces, las transparencias y los detalles. Tipologías románticas y etéreas como las faldas y los vestidos tipo camisón. Materiales como la seda, el tul, los encajes y el broderie son los protagonistas. Los colores principales son los tonos de blanco y el off-white, los rosas y pasteles, el negro y los estampados floreados, sobre todo el Liberty. Dentro de esta tendencia entra también el Boho de los 70`s, túnicas estampadas y largas hasta el piso, los flecos, las camisolas y las puntillas.

    Femenino

    FLAMENCO

    Los hombros descubiertos, los volados extragrandes y el color rojo definen esta tendencia, así como también las flores y rosas grandes en rojo y negro, tanto en estampados como en bordados.

    Las prendas protagonistas son las camisas y vestidos sin hombros y con mangas acampanadas y las camisolas con volados. Esta sí que es una novedad y que además está muy buena ¡Que bien quedan los hombros al aire!

    Espanol

    DENIM EN TODO Y PARA TODO

    El jean se viene esta temporada en diversas formas, pero sobre todo con detalles e intervenciones. Desteñidos, con estampas, en diferentes tonos o con apliques, y en diversas tipologías. La campera de jean con apliques y bordados tribales será una de las protagonistas. Al igual que los parches o apliques tanto en pantalones como en camisas y camperas. Seguirán vigentes los bordes desflecados en los pantalones, así como también el jean boyfriend y el tiro alto.

    denim

    ¡Esperamos que les haya gustado la data y nos leemos la próxima!

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

    Comentarios

    Comentarios

Be in the Know.

Be the first to subscribe to our newsletter and
receive our latest news!

Your information will never be shared or sold to a 3rd party and you can unsubscribe at any time.